Solías

12/22/2011 08:32:00 p. m.

Sus ojos se ven más brillantes a contraluz de mi alma, sus palabras retumban como truenos en mi memoria, que suele olvidar todo menos la melodía de su risa y el olor de su perfume. Solía observarlo por partes, a veces ni siquiera escuchaba sus constantes quejas sobre la vida; solo lo miraba y mientras hablaba sin detenerse, yo etiquetaba cada uno de sus rasgos, como abría los ojos cuando se molestaba, como los cerraba mientras se reía, como mordía sus labios cuando estaba nervioso y esa manía de morder sus uñas cuando estaba aburrido. Solías decirme que hablar conmigo te hacía pensar, quizás sea por mi intento de vivir con un pie en la tierra mientras tú me invitabas a volar. Solía reconfortar tus miedos ocultando los míos, quería protegerte pero de ti mismo. Quería vivir en el brillo de tus ojos, quería vivir en el sabor de tu boca, quería tantas cosas pero… pero no te tenía a ti, sólo tenía una fachada, tenía tus máscaras, tus miedos y yo... yo quería tener tu alma.

0 comentarios