Si fuese

8/09/2012 05:51:00 p. m.

Yo enamoro con palabras, porque eso es lo que soy y eso es lo que tengo. Por ejemplo, si fuese Morfeo te enamoraría en sueños, para luego convertirlos en realidad. Si fuese Afrodita te haría el amor, para el amor y por el amor. Si fuese Zeus haría que en cada trueno retumbe tu nombre seguido de te amo, seguido de un por siempre. Si fuese Poseidón posaría tus ojos en el infinito mar y con cada ola rota en la orilla del deseo, marcaría mi huella en tu cuerpo, en tu mirar. Pero no, simplemente soy yo, un mortal atrapado en lo pedestre del subsuelo y tú ahí parada tan etérea e inalcanzable. Quizás lo más helénico que pueda llegar a ser, es cuando Hermes me usa como su instrumento, esos días en lo que no soy yo la que escribo sino él que pone sus palabras en mis dedos, en mi boca y yo fiel a su divinidad me someto a su lírica.

0 comentarios