19

9/16/2012 04:48:00 p. m.

Es difícil tenerte y perderte a diario, es difícil ser tantas cosas a la vez y no ser nada al mismo tiempo, es difícil que me quieras sólo cuando me voy y me ignores cuando estoy, es difícil leerte entre líneas y escucharte entre dientes, cuando lo que en realidad espero es que me regales tantos «Te quiero» como estrellas hay en el firmamento, que tu futuro nazca en mis ojos y lo pinte con la yema de mis dedos, que el único aire que respires sea el perfume de mi cabello y la único paisaje que observes sea mi sonrisa enamorada; que la única miel que pruebes sean mis besos al despertarte y que consigas tu presente en la palma de mi mano, que tu miedo más grande sea extrañar el sonido de mi voz dándote los buenos días y la ausencia más fuerte sea que mis ojos no te desnuden el alma mientras duermo; que la melodía más linda sea mi nombre con tu apellido y que la pesadilla que te despierte por las noches sea no estar a tu lado. Pero es difícil enrredarte en letras, es difícil conquistar tu pensamiento, porque huyes antes de dejarte amar, porque el comienzo asusta más que el final.

0 comentarios