Nosotros los yo.

23:02


Aquí estamos nosotros, sí, yo y las múltiples personalidades que viven en mi y a veces por ahí en la casa o en las personas que quiero. Son como horrocrux, sí, fragmentos de alma, pero me gusta más llamarlos por sus respectivos nombres, para diferenciarlos y darles las autonomía que merecen, soy yo, pero un «Yo» plural, porque yo no sería yo sin ellos quienes me hacen ser quien soy.

El grupo ha ido creciendo desde que empecé a notar su existencia, les da por adoptar nuevas imágenes, nuevos sentimientos y de vez en cuando jubilar algunos otros, pero no es que desaparezcan, sólo toman unas vacaciones, son libres de ir y venir cuando les plazca. 

Otras trabajan de noche mientras todos duermen, a veces revolotean por ahí desordenando mis pensamientos, hasta que uno de mis «yo» pone carácter y volvemos al estado habitual; también se turnan para trabajar por días o temporadas, a veces lo hacen según el clima atmosférico, como dije anteriormente son libres de ir y venir, hacer o deshacer según les plazca, porque eso de los régimen autoritarios no va con nosotros, porque nosotros los yo somos muy desordenados y un tanto orgullosos para dejarnos dominar por otros. 

Aunque ellos me hacen ser quien soy, no puedo decir con exactitud quién soy yo de verdad, porque estaría comprometiendo la libertad de ser quien me da la gana.

0 comentarios