Vacío.

7/11/2013 11:57:00 p. m.

Sentir el frío del suelo entrando por mis pies, enfriándome algo más que el alma, enfriándome los sueños que acabo de tener en lo calientico de mi cama, levantar la cabeza y sentir el vacío, el vacío que te carcome las entrañas, parecido a la sensación de vacío que te producen las montañas rusas, con la diferencia que no estoy sentada en una y esta sensación no resulta efímera, ya lleva varios días conmigo, no me deja pensar, no me deja escribir, se confunde con el hambre pero no se va después de comer, me ha dejado una especie de agujero negro en el estómago que si no logro cerrarlo se devorará mi alma. Este vacío sabe a soledad pero se siente distinto, ya he compartido con soledad antes y su presencia no resulta física, sólo emocional, en cambio este vacío es diferente, este vacío resulta personal, me conoce, sabe quién soy, me acechó durante varios meses y esperó su oportunidad para atacarme, justo ese día, cuando estaba más sensible. Ahora es parte de mi, he pensado en ponerle un nombre, a ver si logro tenerlo al margen, porque debo ponerle un limite ya que no puedo echarlo, no puedo deshacerme de él porque este vacío es físico, no es emocional, porque ahora vivo con un vacío en la panza.

0 comentarios