Siempre vuelves.

8/05/2013 07:20:00 p. m.

Hay días de días, días que pasan lento como si nacieran con pereza y días que duran poco más que un estornudo, pero los días que más me gustan son aquellos que se te da por quererme, como si fuese un arrebato de locura, días en los que se te viene todo el amor de sopetón y te da por preguntar por los escombros que dejaste hace tanto tiempo ya. Días en lo que te da por recordar cada punto y cada coma que escribí para ti, porque siempre vuelves... siempre vuelves a mi por el simple hecho de que el asesino siempre vuelve a la escena del crimen, vuelves a mi "porque te doy vida", vuelves a mi porque cuando te alejas mucho te pierdes y al mirar atrás me ves como la mejor de todas tus imágenes, porque te gusta mirarte con mis ojos, vuelves cuando se te olvida quién eres y me buscas para recordártelo, porque quizás soy lo más real que tienes, pero más que nada vuelves porque sabes que sigo aquí, que me vas a encontrar intacta, mirando pasar los días por la ventana, aquí sentada, como un recuerdo... un recuerdo fiel de ti, de mi, escondido como un sueño, como un trauma de la infancia, algo que no pasa ni vuelve, algo estático que no se olvida ni molesta, o quizás sólo vuelves por el simple hecho de que eso de querernos es algo así como volar sin miedo a la gravedad.

Descubran el plagio a Benedetti ¡TIEMPO!

0 comentarios