Esto no es una declaración de guerra.

10/20/2013 12:46:00 a. m.

Esto no es un reclamo, ni una petición, mucho menos una advertencia o una declaración de guerra, no vine por mis cosas, ni mis letras, tampoco vine a decir adiós ni a pagar la cuenta, no soy buena cerrando ciclos ni abandonando vicios, tú más que yo sabes de eso y de como ponerle reglas a esto. 

Tampoco vine por un papel sellado o una etiqueta, no vine a pedirte matrimonio ni a celebrar fechas, no vine por un titulo de propiedad ni por una hipoteca, tampoco vine a amarrarte con mis agujetas, ¡No!, no vine buscando un futuro a tu lado aunque el pasado pese demasiado.

Y si lo quieres más claro, no vine buscando mensajitos con "te extraño", ni citas con tacones y que me agarres de la mano, no vine con carticas y fotos con mensajes pegados, ni dibujos con "te quiero" devaluados, no vine a preguntarte el nombre de tu hermano para no pecar al decirle "cuñado".

Hoy no tengo ganas de que seas la razón de mis sonrisas ni de ponerte apodos cursis con "te amos" a la vista, no vine con las manos llenas de cariños ni a ponerte en mi camino y es que ya no tengo vida para darte ni ojos que ofrecerte, solo tengo un corazón casi inerte.

Vine con el final a un costado pero en el camino lo he extraviado, vine pensando en el pasado sin ganas de tenerte a mi lado. Solo vine a pedirte que te quedes otro rato en mi memoria para ponerle fin a esta historia y si no me quedan ganas de volver al menos no me olvides al siguiente mes.

0 comentarios