7 universos

2/19/2015 08:34:00 p. m.

 Existimos en muchos sentidos, en sentidos ambiguos, abstractos, subjetivos, nos miramos de tantas formas, pero mayormente de la forma incorrecta y sobre todo creemos… creemos que somos alguien, creemos que para existir necesitamos vernos en las pupilas del otro, en los espejos del otro, porque no somos suficiente, no nos alcanzamos para vivir, estamos escasos de compañía, estamos rotos de adentro hacia fuera y se nos escurre el relleno.

Intentamos mantener todo junto, remendándonos, con parches, con nylon, con goma elefante, con curitas color carne, pero se nos escurren las tripas, se nos filtra la sangre en un continuo goteo, se nos mancha el techo en vinotinto y de pronto el friso comienza a agrietarse de tanto ignorar ese desesperante goteo, y no podemos dormir, y amanecemos de mal humor y las sonrisas parecen muecas y usamos lentes de sol. 

Todo empieza a hundirse, a desmoronarse y se siente tan bien ser humana y se siente tan mal no poder respirar. Pero de pronto ya no somos tantos, de pronto estoy sola en este universo de concreto, de pronto la sal no me sabe a nada y me toco las llagas con la lengua, y me quemo el cabello con el fuego del sol, ¡pero no me duele! no siento nada, no soy yo la que me ve a través de los ojos del otro, no soy yo la que se refleja en la charca del suelo, y estoy ausente de tantas cosas que no se siente bonito ser humana, que no se siente bonito abrir la boca y arrancarse la lengua, porque soy todos ustedes juntos en un mismo ojo, pero no me veo a mi misma en su pupila y es que ya no tengo reflejo y es que me desvanecí en 7 universos. 

0 comentarios