Yo le escribo

1/19/2011 10:59:00 p. m.

Le escribo a la perra vida, le escribo a almas perdidas que saben lo que es estar vacío, que saben lo que es gritar hasta que la boca te sepa a sangre, lo que es tragarse las palabras que desean salir hasta que las misma te aplastan el pecho y no te dejan respirar y la única salida que encuentran es la lírica. Luego te encuentras con personas que se hacen llamar “POETAS” y te revuelca las entrañas, personas que se creen “artistas” o “bohemios” pero sólo son 3 idiotas que al final de la noche lo único que les interesa es hacer sentir mal a los demás para tapar sus miedos e inseguridades; a ellos, amigos míos, les dedico mi lástima y quiero que sepan que un verdadero poeta no escribe para que los demás lo lean, un verdadero poeta escribe porque no sabe hacer otra cosa, un verdadero poeta inhala letras y exhala versos por eso considero insultante autoproclamarme “poeta” y si me preguntas ¿Qué soy yo? te diré con la frente en alto que solo soy un ser humano buscando tranquilidad para su alma, buscando un par de alas que me lleven lejos de aquí, sólo quiero probar el dulce néctar de la libertad y así poder conciliar el sueño con tranquilidad.

0 comentarios