Tus ojos

4/08/2012 05:08:00 p. m.

Tus ojos eran espejos brillantes donde siempre te veía a ti, donde te leía el alma como un libro abierto pero sin olor a nuevo,
Tus ojos eran ventanas abiertas donde se colaban los rayos del sol para bailar con tu risa, para bailar con tu ilusión,
Tus ojos eran caminos de piedra, donde veía pasar mis días, donde me sentaba a recitar tu vida, a escribir la mía contigo a mi lado, contigo en mi tiempo,
Tus ojos era un oasis en el desierto de mi apatía, en el desierto de mis ganas de no tener ganas de seguir en ese camino de piedra que a veces me era tan difícil transitar,
Pero tus ojos siempre aparecían cuando menos lo esperaba, para desnudarme el alma, para despojarme de mis miedos, para incrementar mis sueños y perderme en la galaxia de tu iris,
Tus ojos eran mi horizonte, pero en tu boca perdí mi norte,
Ya tus ojos no me miran, ya tu alma me dio el punto el final, el camino me llevo un precipicio donde yo salte en mi ceguedad.

0 comentarios