Contaba

4/08/2012 05:17:00 p. m.

Contaba las horas, los segundos, los días, las semanas, los meses,
contaba las olas del mar, los granos de arena,
contaba las estrellas en el cielo, las nubes en forma de animales,
contaba los árboles y las hojas que caían de ellos,
contaba las aves y su aleteo,
contaba los maderos que juntos hacen mi techo,
contaba los azulejos que juntos hacen mi suelo,
contaba las sonrisas de los extraños que veía pasar,
contaba los ojos que brillaban por eso de amar,
contaba los sueños que veía escapar,
contaba las pesadillas que buscaban el camino de regreso a su hogar,
contaba las lágrimas que caían de los ojos ajenos,
contaba las lágrimas que caían de mis ojos con recelo,
contaba los gritos que se emitían con odio y desconsuelo,
contaba los carros azules y observaba sus pasajeros,
contaba los rizos que formaba sus cabellos,
contaba los besos y las promesas de amor eterno,
contaba las decepciones y los reclamos del amor muerto,
contaba las mentiras blancas, negras y las verdaderas,
contaba las realidades ficticias y los mundos paralelos,
contaba las miradas de los ciegos y la voz de los mudos mientras le recitaba este escrito suavemente a algún sordo,
porque contaba, cantaba y escribía no para que me leyeran, no para que me escucharan, lo hacía sólo para que vieran los colores que cuenta mi alma y si algún día me pierdo, letra a letra conseguiré el camino a casa.

0 comentarios