Sodoma y Gomorra

4/22/2018 07:42:00 p. m.

El problema de que te recuerde con los apagones es que en Venezuela se sigue yendo la luz todos los días, y te veo allí parado en el baño como el retrato más vivo que he capturado sin cámara en mano. 

El problema es que estoy buscando en todas partes lo que tenía contigo y nada me alcanza, nada me basta, ninguno cumple con los requisitos que cumplías tú.

Porque te veo en todas partes, en las canciones, en las películas, en las noticias y al finalizar el día me sorprendo a mi misma conversando contigo mentalmente, preguntándote cosas, buscando tu opinión, me sorprendo a mi misma queriéndote, riéndome, siendo feliz jugando con tu recuerdo constante.

Es que desordenaste un poco más que mi vida, desordenaste mis ideas y de repente mis prioridades habían cambiado y de repente mi futuro se veía más lindo si guindaba de tus pestañas y te encontraba allí tendiéndome la mano, invitándome a quemarme como un meteorito entrando en tu órbita, donde todo estaba fríamente calculado, donde sencillamente no cabía yo con el desastre que traigo conmigo.

Y entre todo tu orden encontré el caos que te atrajo hacia mi y esas ganas irremediables de dejarse llevar sin evaluar el daño que tendrá el final. Y allí estábamos nosotros, en un país en crisis, pagando habitaciones de moteles de donde solo salían risas, construyendo nuestra propia torre de Babel para tocar el cielo, condenados al desastre de la separación inminente, como ver tu película favorita esperando un final diferente.

Pero explotaste y te llevaste todo contigo, pero ambos nos arrasamos como un desastre natural, porque lo más natural que eramos, era eso... un desastre... porque al fin de cuentas siempre fuimos un poco más que Sodoma y Gomorra.

0 comentarios