Un momento único en la vida

1/19/2011 11:09:00 p. m.

Un momento único en la vida, sin guion, sin cámaras, sin recetas, sólo sucedió como la magia, todo a mi alrededor cambio de color, la pesadez de la atmósfera se disipo repentinamente, el olor a cigarro fue suplantado por un dulce olor a canela y comencé a sentir la calidez de los rayos del sol que se cuelan a través de esas pesadas pero tersas cortinas rojas. -Pero, un momento ¿No era de noche?, ¿El tiempo paso tan rápido?, pero si sólo llevo 5 minutos perdida en la inmensidad de tus ojos. Esos hermosos ojos café que me dicen que ocultas algo pero esa boca terca no me lo quiere revelar, -Dímelo amado mío, dime lo que tus ojos gritan, todo será bien recibido por mis pequeñas orejas y mi gastado corazón emitirá una respuesta, una respuesta satisfactoria para los 2. ¡Un momento! ¿y el resto de las personas que se hicieron?, ¿A dónde han ido?, ¿Yo vine sola, o con alguien? ¡No puedo recordar nada! Sólo esos enormes ojos que se ven  más dulces a contra luz, ¿Qué haces allí parado?, me pregunto, no quiero decir palabra alguna para no romper este silencio acogedor que nos ha tenido seducidos aquí por horas, imagino yo, posiblemente sean las 6 am el cielo todavía pinta partes lila, hemos estado aquí un largo tiempo. Las preguntas vuelven a atacar mi mente nuevamente y nublan un poco este encantador momento, -¿En realidad estas allí parado o solo es mi imaginación?, y la más compleja de todas -¿Quién eres tú?, ¿Quién soy yo?- El color lila del cielo empieza a agonizar y se ve opacado por el inmenso azul, el olor a canela fue suplantado por el olor a café, los rayos del sol se vuelven más cegadores y comienzan a fastidiarme, entonces es cuando decido formular una de mis tantas preguntas en voz alta y le pongo fin a este monólogo absurdo y con una voz temerosa formulo:

-¿Quién eres tú?- Te aclaras la garganta y yo espero ansiosa una respuesta

-No lo sé, ¿acaso tú si lo sabes?, ¿Quién eres tú?- Una pregunta capciosa y complicada, pero sinceramente no sé responder

-¿Cuánto tiempo, hemos estado aquí?- Cambio la pregunta

-Tampoco lo sé un par de minutos en nuestras mentes pero quizás horas en el mundo real- me responde sin quitarme ni un segundo la mirada de encima, estoy despertando de su hechizo y esto empieza a tornarse algo incomodo

-¿El mundo Real? Estoy confundida

-¿Por qué piensas tanto las cosas? Tus ojos ya no me miran con paz e intriga

-No lo sé, ¿Quién eres tú?, ¿Quién soy yo?, ¿A dónde vamos?, ¿Somos algo?

Despejas todas mis dudas con una tierna sonrisa, entonces es cuando entiendo que no hay nada que temer, que no hay nada que pensar, el día es muy corto como para pasarlo pensando que haré mañana, que haré pasado mañana, detente y piensa ¿Cómo disfrutare mi día hoy? Olvida el olor a cigarro de la soledad y déjate llevar por el sonido del mar, piérdete en el dulce olor a canela de la felicidad, no dejes que los rayos de sol de la conciencia te cieguen y evita la realidad con su tentador olor a café… 

1 comentarios

  1. Me gustó tanto! en serio.. "Olvida el olor a cigarro de la soledad y déjate llevar por el sonido del mar, piérdete en el dulce olor a canela de la felicidad"

    ResponderEliminar